PATRICIA & ALBERT / SANT LLORENÇ / FINCA PRATS / BODA LLEIDA

No comments

Llegó el gran día, el que muchos esperábamos. Fotografiar la boda de Patricia y Albert en la Finca Prats de Lleida fue algo indescriptible. Por supuesto, estoy seguro de que el fantástico ambiente tomó el control de esta pareja y consiguió cautivar a todos sus invitados. Podríamos decir que fue uno de los fines de semana más increíbles e intensos que hemos vivido en esta temporada de bodas.

Albert días previos al gran día nos pidió si podíamos tomarle algunas fotografías mientras le cortaban su pelo y le arreglaban su barba en el Hair Salon Vintage Mr,Xgo y así lo hicimos. Patricia después de peinarse y maquillarse en la peluquería Marta Farran de la ciudad llegó a casa de sus padres. Desde el principio acompañada de su familia se preparaba y nos regalaba momentos íntimos con su pequeño Andreu. Mientras tanto, Albert y su traje de Sastrería Lorenzo se arreglaba con sus familiares más próximos para tal bonito día.

El día comenzó perfecto y Patricia estaba radiante. El increíble vestido de novia de Aire Barcelona era espectacular para ella y solo agregaba más y más ingredientes para que el día fuese perfecto, ¡nos encandilaste!.

Parece común decir que una boda es maravillosa, pero para mi compañero Toni Valle y para un servidor sencillamente fue increíble, la ceremonia en la iglesia de Sant Llorenç fue única y emotiva donde los anfitriones aprovecharon el gran día para bautizar al pequeño Andreu, el claustro de la majestuosa Seu Vella fue el escenario para hacer el reportaje de novios y la Finca Prats nos mostró sus mejores galas, una pareja encantadora y sus familias que siempre tendrán un lugar en mi corazón.

Estamos muy felices de mostrar esta increíble boda en Sant Llorenç, La Seu Vella y Finca Prats, ¡disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *