JENNYFER & OSCAR / ESPAIORÓ / FRAGA / BODA HUESCA

No comments

Estamos muy contentos de mostrarle nuestra última boda que fotografiamos hace unos fines de semana en Espaioró, uno de los mejores lugares para bodas en la provincia de Huesca.

Los personajes principales de esta hermosa historia de amor son, Jennyfer y Oscar una pareja encantadora que vive en Lleida y decidieron organizar una boda realmente genial en Espaioró para celebrar que están totalmente enamorados.

Fue una experiencia realmente agradable fotografiar esta emotiva y divertida boda, nos encantó la naturalidad que rodeaba la misma. Era como todos tenían la libertad de hacer lo que quisieran y como quisieran. La pareja también nos trató con mucho cariño en todo momento, participando con ellos durante todo el día. Siempre es un desafío documentar una boda, pero bodas como esta. La pareja nos dio la oportunidad de trabajar libremente para dar lo máximo en una atmósfera preciosa.

Mata Campanya se encargó de poner aun más hermosa a la novia con la peluquería y el maquillaje. Pronovias se encargó del vestido nupcial, voluminoso y perfecto para la novia, ¡estaba radiante!

En esta boda me acompañó mi buen amigo Santi Gómez. Fue un placer compartir este gran día con él, siempre agradecido.

¡Disfrutad con esta selección!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *