CAROL & IVÁN / CA N’ALZINA / RUBIÓ / BODA BARCELONA

No comments

Hay momentos en la vida que nunca cambiarías por nada en el mundo. Fotografiar la boda de Carol e Iván en la bonita masía de Ca n’Alzina en Rubió fue una de ellas. Por supuesto, estoy seguro de que la brisa del ambiente tomó el control de esta pareja y de todos sus invitados. Este fue uno de los fines de semana más increíbles e intensos que hemos vivido en esta temporada de bodas.

Desde el principio, Carol y su familia se preparaban en la suite de Ca N’Alzina, una masía catalana con mucha historia de la provincia de Barcelona. Ca n’Alzina se encuentra en el pequeño Valle de Rubió, las vistas a la montaña desde la suite de Carol eran increíbles, se respiraba paz y armonía… no hay palabras! Mientras tanto, en la otra parte de la casa estaba Iván con su familia, ellos se preparaban y pasaban momentos muy divertidos.

El día comenzó perfecto y Carol estaba radiante. El increíble vestido de novia que presentaba era espectacular para ella y solo agregaba más y más ingredientes para que el día fuese perfecto.

Parece común decir que una boda es maravillosa, pero esta fue sencillamente inolvidable, no solo por su decoración, que fue espectacular, no solo por la ceremonia, que fue única y emotiva, no solo por el lugar, Ca N’Alzina nos mostró sus mejores galas, para esta pareja encantadora y sus familias que para mi compañero Dami Sáez y para un servidor siempre tendrán un lugar en nuestro corazón.

Tomamos lo mejor de ellos y especialmente de todas aquellas personas con las que nos reunimos durante toda la velada e hicimos de esta boda una boda memorable. Me gustaría resaltar la presencia y dedicación de Elena Zamora y su equipo de planificación de bodas que fueron tan útiles, profesionales y fantásticas.

Estamos muy felices de mostrar esta increíble boda en Ca N’Alzina, ¡disfrutad!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *