MARTA & JOAN / PLA DEL BOSC / BELLPUIG / BODA LLEIDA

No comments

Llegó el gran día, el que muchos esperábamos. Fotografiar la boda de Marta y Joan en Pla del Bosc de Bellpuig fue algo indescriptible. Por supuesto, estoy seguro de que el fantástico ambiente tomó el control de esta pareja y consiguió cautivar a todos sus invitados. Podríamos decir que fue uno de los fines de semana más increíbles e intensos que hemos vivido en esta temporada de bodas.

Desde el principio, Marta acompañada de su familia y de sus amigas más íntimas se preparaban en el comedor de la casa rural de Pla del Bosc, una de las fincas más importantes de la ciudad de Lleida. Pla del Bosc se encuentra en Bellpuig a 35 km de la provincia. Mientras tanto, en la otra parte de la casa estaba Joan con sus mejores amigos, ellos se preparaban y pasaban momentos muy divertidos. 

El día comenzó perfecto y Marta estaba radiante. El increíble vestido de novia de Gala García era espectacular para ella y solo agregaba más y más ingredientes para que el día fuese perfecto, ¡nos encandilaste!.

Parece común decir que una boda es maravillosa, pero para mis compañeros Santi Gómez, Laura Escribá y para un servidor sencillamente fue increíble, no solo por su decoración muy melómana, que fue espectacular, no solo por la ceremonia que fue única y emotiva, no solo por el lugar, Pla del Bosc nos mostró sus galas, una pareja encantadora y sus familias que siempre tendrán un lugar en mi corazón.

Tomamos lo mejor de ellos y especialmente de todas aquellas personas con las que nos reunimos durante toda la velada e hicimos de esta boda una boda memorable. Me gustaría resaltar la presencia y dedicación de Marta Marqués y su equipo de planificación de bodas que fueron tan útiles, profesionales y fantásticas. Y también a Raquel & Esther Sues, que hicieron un excelente trabajo para hacer brillar a la novia y familias.

Estamos muy felices de mostrar esta increíble boda en Pla del Bosc, ¡disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *