Llegó el gran día, el que muchos esperábamos. Fotografiar la boda de Meritxell y Marc en La Boscana de Bellvís (Lleida) fue algo indescriptible. Por supuesto, estoy seguro de que el fantástico ambiente tomó el control de esta pareja y consiguió cautivar a todos sus invitados. Podríamos decir que fue uno de los fines de semana más increíbles e intensos que hemos vivido en esta temporada de bodas.
Meritxell después de peinarse y maquillarse en la peluquería Cebado de la ciudad llegó a la finca. Desde el principio acompañada de su familia y de sus amigas más íntimas se preparaban en la habitación nupcial de la casa de La Boscana, una de las fincas más importantes de la provincia de Lleida. La Boscana se encuentra en Bellvís a 20 km de la ciudad. Mientras tanto, en la otra parte de la casa estaba Marc con sus familiares y su traje de Goumar, ellos se preparaban y pasaban momentos muy divertidos.
El día comenzó perfecto y Meritxell estaba radiante. El increíble vestido de novia de Jesús Peiró era espectacular para ella y solo agregaba más y más ingredientes para que el día fuese perfecto, ¡nos encandilaste!.
Parece común decir que una boda es maravillosa, pero para mi compañera Laura Escribá y para un servidor sencillamente fue increíble, no solo por su decoración floral realizada por Flaires i Flors que fue espectacular, no solo por la ceremonia que fue única y emotiva, no solo por el lugar, La Boscana nos mostró sus mejores galas, una pareja encantadora y sus familias que siempre tendrán un lugar en mi corazón.
Estamos muy felices de mostrar esta increíble boda en La Boscana, ¡disfruta!