MONTSE & MANEL / LE MERIDIEN RA / EL VENDRELL / BODA TARRAGONA

Hay momentos en la vida que nunca cambiarías por nada en el mundo. Fotografiar la boda de Montse y Manel en el Hotel Le Meridien Ra en El Vendrell fue una de ellas. Por supuesto, estoy seguro de que la brisa marina tomó el control de esta pareja y de todos sus invitados. Este fue uno de los fines de semana más increíbles e intensos que hemos vivido en esta temporada de bodas.

Desde el principio, Montse y su familia se preparaban en una de las habitaciones especiales de Le Meridien Ra, uno de los hoteles con más historia de la provincia de Tarragona. Le Meridien Ra se encuentra en El Vendrell, en la zona de playa del pueblo y las vistas de la Suite de Montse desde la parte antigua del hotel fueron increíbles al mar mediterráneo… no hay palabras! Mientras tanto, en la parte nueva del hotel estaba Manel, su familia y sus mejores amigos, ellos se preparaban y pasaban momentos muy divertidos. 

El día comenzó perfecto y Montse estaba radiante. El increíble vestido de novia de Gala García era espectacular para ella y solo agregaba más y más ingredientes para que el día fuese perfecto.

Parece común decir que una boda es maravillosa, pero esta fue sencillamente increíble, no solo por su decoración, que fue espectacular, no solo por la ceremonia, que fue única y emotiva, no solo por el lugar, Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa nos mostró sus mejores galas, para esta pareja encantadora y sus familias que siempre tendrán para mis compañeros Dami Sáez, Laura Escribá y un servidor un lugar en nuestro corazón.

Tomamos lo mejor de ellos y especialmente de todas aquellas personas con las que nos reunimos durante toda la velada e hicimos de esta boda una boda memorable. Me gustaría resaltar la presencia y dedicación de Emma Casas y su equipo de planificación de bodas que fueron tan útiles, profesionales y fantásticas. Y también Esther Saumell, que hizo un excelente trabajo para hacer brillar a la novia y amigas.

Estamos muy felices de mostrar esta increíble boda en Le Meridien Ra, ¡disfrutad!