CONÓCEME

¡Hola!

Soy David Delgado

En la puerta de los cuarenta, soy de Zaragoza y vivo en Lleida hace casi treinta… ¡buf mirando atrás, muchos años!

Enamorado de mis dos princesas Paula y Cintia… Entre muchas otras cosas, a la primera le enseño a dividir y a la segunda le enseño a pintar, ¿sinceramente? ¡son el motor de mi vida, muy creativas, me enseñan mucho!

Soy un apasionado del buen cine y no entendería una vida sin música, me encanta caminar bajo la lluvia mientras veo a la gente correr y observar los reflejos que deja el agua a su paso, inquieto por naturaleza porque siento muchas curiosidades, soy nostálgico y no me gusta el café.

¡Ahhh y también me fascina la fotografía! Siento interés y mucha admiración por la fotografía de bodas. Dejarme plasmar los sentimientos de las personas en uno de los momentos más importantes de sus vidas, es algo muy emocionante.

 

Además de ser autodidacta, estudié a distancia en el New York Institute of Photography. Aprendí y sigo aprendiendo en talleres y masterclass, con maestros de la fotografía de bodas de todo el mundo. Nunca dejaré de aprender porque va innato en mí, la vida es ese camino donde tienes que superarte y ser mejor cada día.

Siento mariposas en el estómago cuando pienso que vivo de mi pasión y por tener la suerte de vivir instantes con personas, que me recordarán por un momento feliz de sus vidas y que quedará en sus memorias para siempre… A todas ellas muchas gracias por confiar en mí.

 

David